SEGURIDAD

La seguridad en los artículos de puericultura es primordial, y en Pankoko garantizamos que todos nuestros productos han superado la normativa europea en cuanto a seguridad. Por ejemplo, los carritos de bebé y las sillitas están homologados y han superado la normativa BS EN 1888-2003.

En este sentido, las normas en nuestro sector son muy estrictas (y así deben serlo) y garantizamos que todos los artículos a la venta en Pankoko han superado los test y normativas pertinentes.

CONFIANZA

La confianza se consigue por los hechos y no por las palabras. Por eso, en Pankoko te ofrecemos la máxima garantía y seguridad desde el proceso de compra hasta que el producto llega a tu casa. ¿Quieres saber cómo?
Todos los productos Pankoko tienen dos años de garantía, ya que confiamos en la calidad de nuestros artículos. Además, todas las compras se realizan únicamente a través de Paypal, el método más fácil y seguro para comprar en Internet. ¿Y qué hay de los envíos?
La rapidez en los envíos es una de nuestras fortalezas, y para eso contamos con la empresa líder en el sector logístico, DHL. Nuestra red de distribución permite que en menos de 72 horas desde el momento de la compra, recibas el producto en tu casa.

CALIDAD

En el sector de la puericultura, la calidad es fundamental, ya que hacemos productos para lo más importante que tenemos: nuestros hijos e hijas. Por ello, todos los productos a la venta en Pankoko cumplen estrictos controles de calidad, tanto propios como externos para cumplir con la exigente legislación y normativa europea.

Además, nuestro equipo de I+D trabaja para ofrecer productos innovadores, con un diseño atractivo y funcional, y todo ello elaborado con materiales de alta calidad.

PRECIO

Porque gastando poco se puede tener mucho

Pankoko reduce los gastos derivados en el proceso de venta. Al llevar el producto directamente desde la fábrica a tu casa, eliminamos los intermediarios y los costes que esto conlleva. Por ello, los productos a la venta en Pankoko son más económicos que en otras marcas.