Paseo & Ocio

Hogar & Juego

Viaje & Seguridad

Bolsos & Accesorios

Los productos destinados a la venta en Pankoko tienen garantía de 2 años, ya que el compromiso con el cliente es la principal premisa de nuestra empresa. En Pankoko creemos que la responsabilidad con los usuarios no está reñida con nuestra política de precios low-cost. Por ello, confiamos plenamente en la calidad de nuestros artículos y te ofrecemos 2 años de garantía.
Los productos de puericultura generalmente tienen un alto precio, ya que en su fabricación y transporte intervienen numerosos intermediarios. Sin embargo, en Pankoko eliminamos los gastos y aranceles derivados de estos agentes, por lo que el producto llega al cliente directamente desde la fábrica, y por tanto, se abarata notablemente el precio final.
Este modelo low-cost basado en la transmisión directa del producto al cliente se ha instalado en muchos otros sectores, ya que gracias a Internet se puede hacer sin problemas. En este sentido, en Pankoko hemos sido los primeros en trasladar este modelo de negocio a los artículos de puericultura, con el objetivo de ofrecerte los precios más asequibles del mercado.
Totalmente. Los productos Pankoko cumplen con todas las exigencias en materia de seguridad que necesitan nuestros bebés. Todos nuestros artículos han superado las normas europeas y han sido probados y homologados según las normativas BS EN 1888-2003, al igual que el resto de artículos de cualquier marca que comercialice en España.
El abaratamiento del precio final es consecuencia de la eliminación de los intermediarios en el proceso de venta, nunca de los test de seguridad que todo producto de puericultura debe superar.
Desgraciadamente, muchas familias no pueden acceder a los productos básicos que sus bebés necesitan. En Pankoko ofrecemos las mejores oportunidades del mercado a precios reducidos para que todo el mundo pueda disponer de artículos para su bebé, sin renunciar a los criterios de seguridad exigida.
En absoluto. En Pankoko garantizamos al 100% que todos los productos que se venden en nuestra Web no han sido utilizados previamente. Nuestro Departamento de ventas se encarga de comprobar uno a uno cada artículo que está a la venta en nuestra Web.
¿Te fías de PayPal? Los productos Pankoko solo se pueden comprar a través de PayPal, la empresa líder del sector, ya que es la forma más rápida, segura y eficaz de comprar digitalmente.
Menos de 72 horas. La rapidez en los envíos es una de las claves de nuestro éxito. Gracias a la red de distribución de mensajería los productos Pankoko llegarán a tu casa en menos de tres días.
Nuestro horario de distribución es de 08:00 a 18:00 h., por lo que si compras un producto fuera de ese horario debes empezar a contar a partir de las 08:00 del día siguiente.
En Pankoko los gastos de envío son gratuitos para envío a puntos de España dentro de la península, para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, hay un pequeño recargo que se calcula automáticamente al introducir la dirección de envío.
Por desgracia, no. Actualmente, nuestra red de distribución solo opera en España.
Contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente en info@pankoko.com y te resolveremos la duda.